facebook page instagram account youtube account
Es - En

Store

Tabla Abdominal - Board - Acrílico

REF 00000
$30,00
Disponible
1
Información del producto

Acerca de este artículo


TABLERO LUMBAR DESPUÉS DE LIPO El accesorio perfecto para su proceso posquirúrgico brinda soporte y comodidad mientras su cuerpo se recupera sin dejar ninguna marca en la piel. ¡Justo lo que buscamos cuando tenemos una intervención!

FORMA ANATÓMICA BBL FOAM Se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo adaptándose al tamaño de su figura generando mayor comodidad y sobre todo es el complemento perfecto para BBL (Brazilian Butt Lift), liposucción de espalda o procedimiento de lipo. Su diseño ayudará a que la piel vuelva al músculo, evitando el pliegue, la retención de líquidos o las irritaciones.

INVISIBLE BAJO SU FORMULADOR DE CUERPO, no notará que ha puesto un accesorio adicional a su Body Shaper totalmente desapercibido y cómodo en un accesorio indispensable para su proceso posquirúrgico y protegerá su espalda baja de la incomodidad de usar una lipo genérica. por un período prolongado de tiempo.

100% CALIDAD Y DISEÑO COLOMBIANO: Diseñado con las mejores telas hipoalergénicas para proporcionar comodidad sin causar molestias en la piel, diseño ergonómico que se adapta a su figura.

PERMANECEMOS TOTALMENTE CON NUESTROS PRODUCTOS y lo demostramos con nuestro 100% "


Especial para post cuidado


La tabla abdominal posterior a la cirugía es la mejor alternativa cuando necesita soporte adicional en su abdomen después de una cirugía estética. Esta tabla abdominal posterior a la cirugía tiene costuras suaves que no marcarán su piel y lo protegerán a usted y su abdomen de las molestias, eliminando cualquier problema que pueda causar el uso de una tabla durante un período prolongado de tiempo. ¡Es la elección perfecta para ti!
Guardar este producto para más tarde