spanish version Hablamos Español
facebook page twitter account instagram account Google plus page

Aumento de glúteos precio

El precio es siempre una consideración importante cuando se planea la cirugía estética, pero con el fin de tomar decisiones acertadas, que puede ser beneficioso para entender cómo su presupuesto puede afectar el resultado de un procedimiento. En lugar de simplemente elegir la opción más barata para un aumento de glúteos brasileño, lo mejor es equilibrar un precio más bajo con otros factores tales como la experiencia y la formación de su médico. La mayoría de levantamientos de glúteos cuestan entre $ 2000 y $ 12.000. El coste medio de un procedimiento es de $ 4,500.

Una serie de variables puede afectar el precio total de un levantamiento de glúteos brasileño. Estos factores incluyen:

  • El número de áreas que será tratada mediante liposucción
  • La experiencia y conocimientos del cirujano
  • La ciudad donde se realice el procedimiento
  • El tipo de anestesia o sedación durante el procedimiento
  • Su estado de salud y sus antecedentes médicos
  • Si paga por todo el procedimiento o mediante convenio

Número de zonas seleccionadas para la liposucción

El precio de un aumento de glúteos brasileño varía de un paciente a otro, dependiendo del número de áreas que serán el objetivo mediante la liposucción. Muchos médicos recomiendan realizarle liposucción en dos a tres áreas del cuerpo, con el fin de aumentar las probabilidades éxito a la hora de cosechar y trasplantar células grasas saludables.

Cada área sujeta a liposucción implica anestesia y tiempo adicional que el cirujano debe dedicar no solo la extracción de grasa, sino también a esculpir el cuerpo. Esto puede aumentar la cuenta final. Sin embargo, debe tener en cuenta que resulta mucho más favorable en precios, realizar la liposucción y el aumento de glúteos como un solo procedimiento, que el efectuar estos por separado.

Experiencia y Formación

Aunque usted puede estar tentado tomar la opción más barata. Cuando se trata de cirugía estética para un aumento de glúteos brasileño, más barato no siempre es mejor. Uno de los factores más importantes que determinan el precio de un aumento de glúteos es la experiencia del cirujano y la experiencia en la realización de un levantamiento de glúteos brasileño. Los cirujanos cosméticos que están especialmente experimentados en hacer levantamientos cobrarán más por su experiencia que los cirujanos nuevos o con menos experiencia. Un cirujano que realiza aumento brasileños cada día será más hábil en hacer el procedimiento y puede garantizar mejores resultados que uno menos experimentado. Al elegir un cirujano más caro con mucha experiencia, es más probable conseguir excelentes resultados. Busque un Cirujano Plástico Certificado, asegurarse que las certificaciones sean de entidades con autoridad y reconocimiento. Asegúrese que el cirujano cuente con bastante experiencia en aumento de glúteos. Puede ser que el cirujano tenga mucha experiencia en otro tipo de procedimientos, pero la que cuenta es la experiencia en el aumento de glúteos.

Ubicación

El lugar donde se realiza la cirugía es también un factor importante a considerar si el precio es un problema para usted. Los procedimientos cosméticos que se realizan en las principales ciudades son más propensos a ser caros que los procedimientos realizados en las ciudades más pequeñas donde la demanda es más baja. Si decide viajar a tener la cirugía realizada en una ciudad más pequeña, elija un cirujano plástico certificado que tenga una gran cantidad de entrenamiento y experiencia en levantamiento o aumento de glúteos.

Anestesia y sedación

El tipo de anestesia o sedación que utiliza su médico durante su procedimiento tendrá un impacto en el precio total. La anestesia local y un sedante generalmente se consideran más seguros, así como menos costosos ya que los pacientes permanecen despiertos y son capaces de moverse durante el procedimiento. La anestesia general es más costosa e implica más riesgo que la local. En algunos casos puede ser necesaria la anestesia general, pero si usted está preocupado por mantener un presupuesto, hable con su médico acerca de cómo el tipo de anestesia puede afectar el precio de su procedimiento.

Historial médico

Si usted presenta condiciones médicas crónicas como diabetes o enfermedades cardiovasculares, el médico tendrá que hacer ajustes especiales para el procedimiento. Es determinar su estado de salud y comunicar de cualquier preexistencia que sea de su conocimiento al médico encargado. Esto puede afectar el precio de un levantamiento de glúteos brasileño.

Descuentos

Muchos médicos ofrecen descuentos a los pacientes que tienen múltiples procedimientos realizados bajo una misma operación. En otras palabras, si usted decide tener una abdominoplastia simultánea a su aumento de glúteos, ambos procedimientos costarán menos cuando se realizan conjuntamente.

Gastos diversos

Además del precio de la cirugía en sí, puede incurrir en algunos otros costos asociados con el procedimiento incluyendo las siguientes:

  • Antibióticos y medicamentos para controlar el dolor
  • Fajas
  • Otros procedimientos cosméticos adicionales (como mamo plastia o una abdominoplastia) que se realicen al mismo tiempo.

Seguro Médico

Es poco probable que su seguro cubra un aumento de glúteos brasileño. La mayoría de las pólizas de seguro no cubren procedimientos cosméticos.

Pago

Hable con su médico acerca de las opciones de pago. Muchos médicos pueden ofrecer planes de pago o sugerir prestamistas externos, que trabajan con clientes que buscan cirugías cosméticas. Las tarjetas de crédito que ofrecen préstamos para los procedimientos cosméticos también están disponibles, pero recuerde, usted tendrá que pagar los intereses que se extienden a lo largo de 6 meses o más. Por otra parte, muchos médicos ofrecen un descuento para los pacientes que pagan por adelantado.