facebook page instagram account youtube account
Es - En

Store

Legging Levanta Cola - Anticelulitis

CLA101
$35,00
Disponible
1
Información del producto

Características y detalles


🍑ESTILO: Leggings de cintura alta para mujeres, levantamiento de glúteos, pantalones de yoga de levantamiento, Textured Activewear; medias de gimnasia, pantalones de entrenamiento para correr, pantalones pitillo y leggings de scrunch. nalgas descaradas, caderas que levantan los pantalones deportivos con forro deportivo para damas.

🍑CARACTERÍSTICAS: transpirable, sin costuras, ajuste apretado, compresión fuerte, secado rápido, absorción de humedad, elástico.

🍑Material: Spandex, Poliéster, Acrílico. ¡Muy cómodo y suave como no lo creerías! Estas ingeniosas polainas lo hacen todo por ti. Le da a su trasero un aspecto aerodinámico como un durazno jugoso; Además de una función de elevación de glúteos para una mirada natural hacia atrás.

🍑Configuración y ocasiones: proporciona una comodidad ligera junto con la absorción de sudor y la capacidad de absorción de humedad. Está diseñado para mejorar la experiencia de fitness de yoga femenino. Las mallas de yoga se pueden usar en el gimnasio, el estudio de Pilates, los deportes al aire libre y los lugares de ocio diarios, cambian de informal a elegante en minutos. Destaque sus accesorios y tacones favoritos, se pueden usar durante todo el año.

Aviso de tamaño: Revisa la tabla de medidas para seleccionar la talla correcta!

Has tu orden ahora!
🍑🍑🍑🍑🍑
Guardar este producto para más tarde