facebook page instagram account youtube account
Es - En

Store

Faja BBL / Lipotransferencia Super-Comfort

1234
$135,00
Disponible
1
Informaci贸n del producto
BELLEZA CONFIDENTE, TODO EL D脥A, CADA D脥A: 驴Desea facilitar el proceso de recuperaci贸n de una cirug铆a? Las prendas de compresi贸n de liposucci贸n Nathy Forero La Figura que Deseas le permiten pasar sin dificultad mientras mantiene su cuerpo bien sujeto en todo momento. Nuestra faja de manga larga modelar谩 tus curvas y comprimir谩 tu piel. La forma que representar谩 su cirujano ser谩 una realidad despu茅s de que use esta faja despu茅s de la cirug铆a. Su autentica forma innovadora de cubrir todos tus pompas para una mejor proyecci贸n y moldeamiento.

馃尫 PERFECTO POST OP GARMENT Y M脕S: Nuestras fajas de compresi贸n de cuerpo completo no son solo para aquellos que visitaron el quir贸fano. Si solo quieres balancear curvas asesinas y una figura impactante, pueden ser tu prenda de compresi贸n de fajas de uso diario para ir con un traje o cualquier prenda larga de tu elecci贸n. Mujeres diferentes, realidades diferentes, una faja vers谩til y faja etapa 2.

馃尫 FORMA Y CUIDADA TUS CURVAS: Con Polyamide, un material fuerte pero flexible que hace que estas prendas de compresi贸n mantengan tu cuerpo apretado mientras que una capa interna de algod贸n alivia tu piel. La alta compresi贸n de la faja colombiana Nathy Forero la Figura que Deseas despu茅s de la cirug铆a y su transpirabilidad le permiten usarla sin molestias. Experimente c贸mo el molde de compresi贸n post cirug铆a BBL05 fajas se ajusta a la perfecci贸n.

馃尫 DISE脩O SUPERIOR: Esta faja ofrece un soporte ideal. 3 niveles de compresi贸n tambi茅n mejora su postura debido a su cobertura completa de espalda y tambi茅n levanta su bot铆n. Nuestra faja postoperatoria controla su espalda, brazos, busto, abdomen, caderas, piernas y gl煤teos.

FAJAS COLOMBIANAS POST CIRUG脥A INSUPERABLES: Realza tus atributos con las fajas para adelgazar la barriga para mujer. Nuestra faja moldeadora controla tu espalda, brazos, busto, abdomen, cadera, piernas y gl煤teos.

El ideal para
Bbl/lipotransferencia
Liposucci贸n/Liposuction
Lipoescultura
Abdominoplastia/Tummy Tuck
Post part/ post parto
Uso diaria para moldear tu figura eficazmente

*Vienen en 3 largos de piernas

CORTA

MEDIA PIERNA

LARGA

*Vienen en 2 colores disponibles

NEGRA

COCOA

CREMA

Ordena la Tuya ahora

100% de clientes satisfechos!

Mira nuestros comentarios aqui

https://youtu.be/sYqeNxmJLRc

Guardar este producto para m谩s tarde